Sisven Seguridad ofrece la

Publicado el 16 / 05 / 2013
Sisven Seguridad ofrece la

PROTEJA SU MERCANCIA Y AUMENTE SUS VENTAS

Ganchos de seguridad con "DOS SISTEMAS LOCK" (dos sistemas de bloqueo). 

 

 

La exposición es determinante para influir en la selección y compra de un producto, es por ello que Sisven Seguridad ofrece la NUEVA opción de Ganchos de Seguridad para exhibir la mercancía que mejora la experiencia de compra del cliente, trayendo como resultado un aumento directo en las ventas del negocio.

 

Los ganchos ayudan a exhibir productos de manera segura, colocándolos al alcance del cliente y  generando una conexión emocional CLIENTE- PRODUCTO, que impulsa al deseo de adquisición, pero elimina el riesgo de hurto, ya que los productos están bajo seguridad.

Esta novedosa herramienta de exposición segura de productos es ideal para tiendas de operación abierta o autoservicio ya que mejora la visibilidad y estética de la exhibición pueden sustituir las vulnerables y antiguas vitrinas de vidrio bajo llaves.

 

Vienen en formato de modalidad restringida en varias medidas dependiendo de la cantidad de exhibición y se pueden instalar en paredes acanaladas ó perforadas.

 

Características: 

- Fácil de armar y separar

 

- Variedad de tamaños

 

- Disponibilidad inmediata

 

- Adaptable a cualquier pared acanalada.

 

En caso de requerir mayor información no dude en contactarnos.

 

 

LOCALES SERÁN SANCIONADOS SI PERMITEN INGRESO DE PERSONAS ARMADAS

Publicado el 07 / 08 / 2012
LOCALES SERÁN SANCIONADOS SI PERMITEN INGRESO DE PERSONAS ARMADAS

A partir del 23 de agosto próximo culmina el plazo para que los dueños de locales donde se venden bebidas alcohólicas, sitios nocturnos, responsables del desarrollo de espectáculos públicos (cines, discotecas, conciertos, estadios, entre otros) y responsables de la ejecución de obras civiles en construcción apliquen las medidas de seguridad necesarias para evitar el ingreso de personas armadas.

Para esta fecha, los dueños y responsables de estos espacios deben aplicar obligatoriamente al menos tres dispositivos de seguridad como arco detector de metales, detectores manuales, escáner de rayos X, cacheo manual, circuito cerrado de televisión con cámaras y/o sistema de grabación.

Además, se deberán colocar un aviso en lugares a la vista del público con dimensiones de 80x50 centímetros con el símbolo universal de prohibición de portar armas de fuego y municiones. Este aviso se puede conseguir en la página web oficial de esta instancia presidencial: www.comisionpresidencialdesarme.gob.ve

Así lo ratificó en rueda de prensa el secretario técnico de la Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones y Desarme, Pablo Fernández, quien indicó que son muy pocos los locales y los sitios donde se organizan espectáculos públicos que están al día con el cumplimiento de esta resolución.

“En todo sitio cerrado donde se realice un espectáculo publico queda prohibido el ingreso de armas de fuego. Esto significa que quien ingrese a una Zona Libre de Armas no podrá argumentar que tiene un porte legal. El arma será retenida por los organismos de seguridad”, indicó Fernández.

El funcionario indicó, además, que los organismos encargados de velar por esta resolución son los cuerpos de policía, alcaldías y cuerpos de bomberos. “Exhortamos a las alcaldías que son las que otorgan la permisología para el desarrollo de espectáculos públicos y a los cuerpos de bomberos para que comiencen a incorporar dentro de sus protocolos de actuación el control y el monitoreo de estas resoluciones”, adelantó Fernández.

El incumplimiento de las condiciones de seguridad establecidas en esta normativa acarreará sanciones por parte de las autoridades competentes que van desde el retiro de las licencias de expendio de bebidas alcohólicas hasta el cierre de las locales o la negativa para la realización de eventos públicos.

TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ| EL UNIVERSAL

martes 7 de agosto de 2012

La instalación de antenas de seguridad más grande del país

Publicado el 30 / 11 / 2011
La instalación de antenas de seguridad más grande del país

En el antiguo Hipermercado Exito y ahora Abasto Bicentenario, que está próximo a inaugurar (dic 2011) en la zona rental de Plaza Venezuela, Caracas, Sisven Seguridad realizó la instalación de antenas de seguridad mas grande del país.

Este hipermercado cuenta con 72 antenas, totalmente sincronizadas. Totalmente sicnronizadas y operativas, están a la espera de la apertura de la tienda, para prevenir el hurto en la tienda.

Adicional cuenta con nuestro sistema de Correo Neumático para el envío del efectivo de forma segura y rápida de las cajas a la boveda.



Comparte ésta página con un amigo

    Tus datos:

  • Nombre*

  • Email*


  • Datos de tu amigo:

  • Nombre*

  • Email*


Av. las Palmas, Calle San Camilo, Edf. Peyca, Caracas, Venezuela

imgComparte ésta página con un amigo